Ocho stands fueron parte del 1° Encuentro de Salud Funcionaria del HCSBA

  • La iniciativa fue organizada por el Departamento de Calidad de Vida y contó con la participación de funcionarios de distintas áreas.

Con el fin de entregar información y promover estilos de vida saludables entre nuestros funcionarios, y en el marco del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, el Departamento de Calidad de Vida del Hospital Clínico San Borja Arriarán organizó el 1° Encuentro de Salud Funcionaria.

La actividad se realizó este jueves 28 de abril y contó con la participación de ocho stands que entregaron información de distintas áreas clínicas y no clínicas de nuestra institución

Ingrid Correa, trabajadora social del Departamento de Calidad de Vida, destacó la participación de los funcionarios del HCSBA, indicando que “fue maravilloso, estaban sumamente agradecidos y se motivaron. Fue un proceso súper bonito de ir viendo cómo el otro quiere trabajar con sus compañeros y colaborar en esto”.

En la actividad participaron stands de Matronería, Nutrición, Medicina Complementaria, Banco de Sangre, Kinesiología, Prevención de Riesgos, Departamento de Calidad de Vida, Unidad de Salud del Trabajador y también tuvo el apoyo de las asociaciones gremiales del HCSBA.

“Tener actividades es importantes para tener un buen desarrollo en la calidad de vida de los funcionarios, para que estemos todos juntos, para que el hospital sea más unido y tengamos una cohesión como trabajadores. Esto es en beneficio de los funcionarios”, aseguró Yasna Marchant, trabajadora social de la Unidad de Bienestar.

La idea del Departamento de Calidad de Vida es seguir realizando este tipo de actividades durante el año, con el fin de ir en beneficio de nuestros funcionarios.