Más de 240 funcionarios fueron reconocidos por sus años de servicio en el HCSBA

  • A través de dos emotivas ceremonias, los funcionarios y funcionarias con más de 30 años de servicio fueron homenajeados por nuestra institución. En los actos estuvieron acompañados por sus jefaturas, asociaciones gremiales y el equipo directivo del HCSBA.

El Departamento de Calidad de Vida Laboral del Hospital Clínico San Borja Arriarán (HCSBA) organizó la Ceremonia de Reconocimiento por Años de Servicio 2023, para homenajear a 244 funcionarios en ejercicio que cumplieron 30 años o más trabajando en nuestra institución.

La actividad se desarrolló durante el jueves 23 y viernes 24 de noviembre en el Aula Magna de la Universidad Central, hasta donde llegaron los funcionarios reconocidos, sus jefaturas, asociaciones gremiales y el equipo directivo de nuestro hospital.

Claudia Manzano, subdirectora de Gestión y Desarrollo de las Personas, señaló que «queremos estar presentes en las distintas etapas de la vida laboral de nuestros funcionarios y funcionarias. En esta ocasión, quisimos darles una pequeña muestra de cariño y demostrarles nuestro agradecimiento por toda la sabiduría que nos entregan, por su dedicación y arduo trabajo en estos años, por su determinación y perseverancia, por hacer frente a los desafíos, logrando adaptarse a los cambios y superando los obstáculos, y, por sobre todo, por su compromiso en esta gran labor que es dar salud a la población».

En la ceremonia se reconoció la labor de cada uno de los participantes, haciéndoles entrega de un diploma y un pin conmemorativo. Además, disfrutaron del talento musical de nuestros funcionarios del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación, Daniel Godoy, Ruth Plecencia y Esteban Calderón, quienes interpretaron “La danza de las libélulas” del cantautor nacional, Manuel García, y “Sea” del uruguayo, Jorge Drexler.

El director del HCSBA, Jorge Wilhelm, indicó que «cuando hablamos de más de 30 años en un lugar, no sólo son 30 años de trabajo, sino que son de recuerdos, aprendizajes y personas que han marcado nuestras vidas. Estoy seguro han tenido grandes motivaciones para seguir creciendo como personas y profesionales y, con esa dedicación, han hecho crecer a uno de los hospitales más importantes de la región Metropolitana y, por qué no decirlo, del país. Sus aprendizajes, luchas y desafíos han puesto al HCSBA en el lugar en que se encuentra hoy. Estoy seguro de que una de las razones que los mantiene aquí no es sólo el amor que sienten por su lugar de trabajo, es también por el orgullo y recordatorio por todo lo que han hecho por la salud pública y por el hospital que queremos tanto».

Desde la Dirección del HCSBA, agradecemos todos los años de servicio que han entregado estos funcionarios y funcionarias a nuestra institución.

Puedes revisar más fotos haciendo clic aquí.