En un íntimo desayuno la Dirección del HCSBA despidió a sus jubilados

Un grupo de 65 funcionarios, entre médicos, administrativos, profesionales, técnicos y auxiliares, se acogerán al retiro a contar de este 31 de marzo. La Dirección del Hospital Clínico San Borja Arriarán les brindó un íntimo desayuno con el fin de que entre ellos pudieran compartir sus experiencias y a la vez reconocer los años entregados al servicio público.

La actividad contó con la participación de 6 de los 7 subdirectores de la institución, cada uno de los cuales les dirigió palabras de agradecimiento a los invitados de honor y destacó la importancia de cada uno de ellos y el aporte que han realizado para que este Hospital sea uno de los centros de salud más reconocidos del país.

En dicha oportunidad pudieron compartir sus experiencias laborales, recordar viejos tiempos y disfrutar de una amena conversación con sus compañeros de trabajo de los distintos servicios y unidades del establecimiento. Posterior a esto, se les entregó a cada uno un galvano con su nombre: “En reconocimiento a sus años de entrega y dedicación en nuestra institución”, los cuales fueron entregados por los directivos del HCSBA.

Algunos de los funcionarios que se retiran a fin de mes quisieron también hablar de sus buenos momentos vividos en nuestro hospital, de cómo fueron testigos del crecimiento y desarrollo de este centro, rescatando principalmente los años vividos aquí y el tiempo que uno dedica al trabajo, transformándose los compañeros de trabajo en una verdadera familia. Algunos rememoraron recuerdos más personales y emotivos, y se recordó también a funcionarios que ya han partido pero que sin duda dejaron una importante huella en la historia hospitalaria.

La Sra. Claudina Cabreira, funcionaria que se desempeña en el Servicio de Urgencia Infantil hasta fines de este mes, destacó el carácter familiar que tuvo esta actividad. “Me gusto que fuera un desayuno, porque fue más cálido, pudimos conversar y compartir”, indicó la funcionaria.

Para finalizar, el director del establecimiento, Dr. Alfonso Jorquera, quiso agradecer los años entregados a nuestra institución e invitó a cada uno de los presentes a iniciar esta nueva etapa de la vida con alegría, a recuperar aquellos sueños que se vieron postergados por el trabajo y disfrutar principalmente de la familia.