Cumpliendo los compromisos de mejoras de la UTI Adulto del HCSBA

Continúan los trabajos de mejoramiento de infraestructura de la Torre, en específico del Servicio de la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI) Adulto, donde se han realizado reparaciones en las residencias de médicos y sus baños, en las residencias de TENS y kinesiólogos y en el recinto de secretaria y sus mobiliarios. Esto también incluye mejoramiento de la red eléctrica, de infraestructura e implementación de señaléticas.

Carlos Becerra, subdirector administrativo del HCSBA, remarcó sobre la relevancia de cumplir con lo que comprometió la Dirección. “El compromiso fue mejorar las condiciones de habitabilidad de esos sectores que fueron dañados por el agua y que, con el desgaste del tiempo, tampoco tenían un arreglo desde hace años. Entonces se arreglaron las residencias, los baños, las conexiones eléctricas y los tipos de enchufes”, explicó Becerra.

De esta forma, se han respetado los plazos programados y se continuará trabajando en mejoras en los pisos 2, 5 y 8 de la Torre Hospitalaria, lo que incluye el arreglo de infraestructura en baños, laboratorio y oficinas.

“Hay trabajos pendientes, que no tienen que ver con este compromiso inicial, que vamos a programar para los próximos meses. Estos son en la UCI. Por ejemplo, hay baños que están desgastados y los agregamos a la línea de prioridades de los trabajos de infraestructura que se van a hacer en el resto de la torre; como en el Laboratorio Central y el Servicio Dietético de Leche (Sedile)”, cerró el subdirector administrativo del HCSBA.