Actualización en las mejoras de la UTI

Avanzando con las mejoras de infraestructura de la Torre, específicamente en el Servicio de UPC Adulto, este lunes comenzó la impermeabilización del piso mecánico, desde el que se producían las filtraciones al tercer piso. Esto se suma al cambio de las cañerías y bajadas de agua en este sector, dando una respuesta definitiva a los ductos sanitarios antiguos del establecimiento.

Además, en el sector de la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI) Adulto se hicieron mejoras que contemplaron, entre otras, la reparación de tabiques, cambio de cerámicas y pintura, instalación de luminaria LED en pasillos y boxes y la reparación de baños.

Por su parte, se han estado realizando trabajos en la zona de residencias médicas y de kinesiólogos de ese mismo servicio, los que han incluido: arreglos de pintura, baños, instalación de puertas y ventanas y la sustitución del cableado en áreas comunes de funcionarios. Y comenzó el tabicado para habilitar la oficina de la secretaria de este servicio clínico.

Es importante recalcar que el plan de trabajo establecido se ha desarrollado dentro de los plazos programados, los que continuarán en el resto de los pisos de la Torre Hospitalaria, para seguir avanzando en la mejora de la infraestructura del establecimiento.