Menú Principal
17 de noviembre de 2021

HCSBA inicia consulta ciudadana para saber cuánto conocen nuestros usuarios sobre AUGE-GES

El Hospital Clínico San Borja Arriarán, en conjunto con el Servicio de Salud Metropolitano Central, iniciaron una consulta ciudadana para medir cuánto conocen nuestros usuarios sobre el Régimen de Garantías Explícitas en Salud AUGE-GES.

Se trata de una consulta que se está realizando de manera online a través de un formulario de Google que estará disponible hasta el martes 30 de noviembre, en la que puede participar toda la población usuaria del HCSBA.

Las preguntas apuntan principalmente a saber si nuestra comunidad está informada sobre cómo acceder al AUGE-GES; las patologías y garantías que se cubren y cómo obtener información sobre su funcionamiento.

Georgina Sepúlveda, subdirectora de Atención Integral al Usuario del HCSBA, invitó a la comunidad del HCSBA a responder la encuesta e indicó que «su participación es muy importante para nosotros, ya que nos permitirá recabar información fundamental para saber cuánto conocen sobre el AUGE-GES nuestros pacientes. Con estos antecedentes podremos implementar mejoras en nuestra comunicación con ellos».

Una vez que la encuesta sea finalizada, se organizará un conversatorio sobre esta temática para nuestra comunidad. La información proporcionada por los usuarios será de carácter anónima y sólo será utilizada para realizar futuras mejoras en el proceso de atención del establecimiento.

Invitamos a nuestros usuarios a responder la consulta haciendo click aquí o escaneando el código QR de la siguiente gráfica.