Menú Principal
4 de febrero de 2021

HCSBA continúa proceso de vacunación masiva contra el COVID-19 para nuestros funcionarios

La mañana del miércoles 3 de febrero, el Hospital Clínico San Borja Arriarán inició el proceso de vacunación masiva contra el COVID-19, para nuestros funcionarios que se desempeñan en los diversos servicios y unidades del recinto.

La vacunación se extenderá hasta el próximo miércoles 10 de febrero, para así poder inocular a toda la comunidad funcionaria.

«A pesar del difícil momento que estamos enfrentando producto del incendio que afectó a nuestras dependencias el pasado sábado 30 de enero, hoy más que nunca es importante participar en este proceso de vacunación, ya que necesitamos mantener protegidos a todos los integrantes de nuestra familia sanborjina», señaló el director del HCSBA, Jorge Wilhelm.

La actividad se está desarrollando en el Vacunatorio de la institución y en el Centro Escolar -ubicado a al lado-, y para acceder a ella deben presentarse con su credencial institucional. Una vez que recibieron la primera dosis, deben esperar un plazo de 28 días para ponerse la segunda.

Además, se reitera que la incolucación contra el COVID-19 en el Hospital Clínico San Borja Arriarán sólo está disponible para quienes trabajen en el establecimiento. Nuestros usuarios deben dirigirse a los lugares que han sido establecidos por la autoridad para poder acceder a su dosis.

Para desarrollar la vacunación de manera ordenada, el establecimiento definió el siguiente calendario. Se solicita a los funcionarios respetar el horario y día indicado para poder realizar el proceso de la manera más segura y evitar aglomeraciones.

Revisa el calendario establecido: