Menú Principal

Farmacia

Debido a la emergencia que nos afectó el 30 de enero, las farmacias de nuestro hospital se encuentran funcionando de la siguiente manera:

Farmacia CDT

Atención de 8.00 a 13.00 hrs. Ingreso por calle Santiago Concha. Se reciben recetas emitidas y se gestiona el tipo de entrega (presencial o a domicilio) en coordinación con el usuario.

Medicamentos pacientes críticos:

Entrega de medicamentos para pacientes insulino-dependientes (sólo insulina y deben traer unidad refrigerante / entrega de insumos LINK), epilépticos, oncológicos y de cuidados paliativos con receta médica emitida (física y vigente). Atención de 8.00 a 13.00 hrs. Ingreso por calle Santiago Concha.

Algunos de los medicamentos para pacientes oncológicos que se están entregando son: Letrozol, Tamoxifeno, medicamentos de paliativos y Neupogen (el usuario debe llevar la unidad refrigerante). Deben traer receta emitida y colilla.

Medicamentos Psiquiatría Adulto:

Administración de medicamento intramuscular (Sólo usuarios de Cisordinol y Modecate) Horario: 09.00 a 12.00 hrs. Lugar: Hospital de Día, Amazonas #651 (esquina con Víctor Manuel).

Farmacia Fundación Arriarán (Infectología Adulto):

Funcionamiento de lunes a viernes, entre 8:00 a 14:00 y entre 15:00 a 16:00 horas. Recordamos que el ingreso para los usuarios de la Fundación Arriarán es por Santiago Concha con Santa Elvira.

Medicamentos para usuarias de Ginecología Adulto:

Las usuarias de la Unidad de Ginecología Adulto que, previo al incendio, se encontraban con algún tipo de tratamiento farmacológico, deben escribir al correo t_arriagada@ug.chile.cl, con copia a jneira1979@gmail.com, para continuar con sus medicamentos.

En el correo deben indicar: nombre y Rut de la usuaria, nombre del medicamento y número de contacto