Menú Principal
28 de mayo de 2021

Dra. Sofía Aros Aránguiz asume la subrogancia de la Dirección del HCSBA

A partir de este viernes 28 de mayo, la Dra. Sofía Aros Aránguiz asume la subrogancia de la Dirección de nuestro Hospital Clínico San Borja Arriarán. La Dra. Aros es médica pediatra neonatóloga y cuenta con más de 30 años de trayectoria en el ámbito pediátrico en el HCSBA.

En septiembre de 2013 asumió la jefatura del Servicio de Pediatría y en marzo de este año se convirtió en subdirectora de Gestión Asistencial.

Le manifestamos nuestro apoyo y le deseamos el mayor de los éxitos en este desafío de dar continuidad a las gestiones que apuntan a mejorar nuestra institución.

En tanto, Jorge Wilhelm del Villar asume la subrogancia de la Dirección del Servicio de Salud Metropolitano Central, después de un año y cinco meses de desempeño como director del HCSBA por Alta Dirección Pública, liderando la gestión de nuestro hospital durante la pandemia, proyectos emblemáticos y la reconstrucción del establecimiento post incendio.

Agradecemos enormemente su compromiso y entrega con la familia sanborjina y esperamos su pronto regreso.

Por otro lado, el Dr. Ricardo Estela Petit, médico gastroenterólogo, jefe del Instituto Chileno Japonés e integrante del Consejo Asesor, se hará cargo de la subrogancia de la Subdirección de Gestión Asistencial. Extendemos nuestro apoyo y mejores deseos en este nuevo reto.