Movilidad Interna

Para el Hospital Clínico San Borja Arriarán es de vital importancia promover el desarrollo profesional de los funcionarios dentro de nuestra institución.

Por este motivo, se implementó un procedimiento que incentive la movilidad interna en base a la normativa que regula estos procesos dentro de la administración pública, procurando una cobertura de cargos según demanda de dotación autorizada, resguardando la transparencia, equidad en el acceso, no discriminación y mérito.

Podrán postular todos los funcionarios del HCSBA, independiente de su calidad jurídica de contratación, que cumplan con al menos tres años de antigüedad desempeñando funciones de manera continua en nuestro hospital y que se encuentren vigentes al momento de realizarse el llamado a concurso. Todo proceso será convocado en primera instancia de manera interna. En el caso que el proceso de selección interno se declare desierto en cualquiera de sus etapas, el segundo llamado se realizará a través de una convocatoria de carácter mixto, en la cual podrán participar funcionarios y personas externas a nuestra institución.

Toda la información necesaria puedes encontrarla aquí.

Las postulaciones se recibirán de manera presencial en la Unidad de Reclutamiento y Selección por el administrativo del área.

De momento no hay concursos disponibles.