¡Avanzando en la digitalización!

La jornada de hoy nos visitó el equipo de implementación del proyecto informático Red Central Digital que lidera la puesta en marcha del nuevo sistema en todos los establecimientos pertenecientes al Servicio de Salud Metropolitano Central.

El objetivo de la visita era conocer los flujos internos del hospital y las experiencias previas en la digitalización de nuestros registros.

Además de reunirse con las autoridades de nuestro hospital, recorrieron los servicios de Urgencia Infantil, Puerperio, Urgencia Gineco-Obstétrica y Neonatología para conocer la infraestructura, flujos de atención y el tipo de registros clínicos que se realizan.

Es importante recordar que este es el inicio de un proceso de cambio de las plataformas de registro clínico electrónico, al que también se sumarán procesos administrativos.

Se trata de un desafiante proyecto cuyo objetivo es digitalizar nuestros procedimientos asistenciales y de gestión, para así mejorar el acceso a la información y la atención de nuestros usuarios.