Menú Principal
20 de diciembre de 2018

Diversas actividades navideñas se realizan en el HCSBA

Llegó diciembre y con él, el espíritu navideño empieza a recorrer el Hospital Clínico San Borja Arriarán (HCSBA).

Las distintas unidades y servicios de nuestro establecimiento, así como otras organizaciones internas y externas, ya comenzaron con las actividades navideñas con el objetivo de entregar regalos y compañía.

La Unidad de Hemato-Oncología Infantil del HCSBA en conjunto con la Fundación Abrazar realizaron una actividad donde participaron los niños y sus padres. En la ocasión presentaron un nacimiento, cantaron villancicos y premiaron a los ganadores del concurso de pintura. Y mientras esperaban la llegada del Viejito Pascuero, que entregó regalos a todos los niños y niñas de la unidad, disfrutaron de juegos inflables, dulces y distintas actividades recreativas.

El Servicio de Neuropsiquiatría Infantil realizó el Panhpalloza, actividad en beneficio del Programa Niño Hospitalizado. En ella participaron los funcionarios, pacientes y sus familiares, quienes disfrutaron de música en vivo y teatro, stands de manualidades y pinturas, entre otras atracciones.

Por su parte, los hijos e hijas de los funcionarios(os) que acuden a la Sala Cuna y Jardín Infantil, disfrutaron de una tarde recreativa donde el invitado de honor fue el Viejito Pascuero, que repartió presentes a todos los niños presentes.

Para los próximos días están programadas más actividades navideñas en nuestro establecimiento, entregando alegría y sorpresas a grandes y chicos.