Depto. de Comunicaciones HCSBA - Noviembre 2019
Hospital Clínico San Borja Arriarán mantiene su compromiso con la comunidad en periodo de contingencia
Ante la situación del país, el Hospital Clínico San Borja Arriarán, siendo un establecimiento público cuyo rol es entregar atención a los usuarios que están más vulnerables por su situación de salud, ha establecido una serie de medidas especiales para garantizar la continuidad en la atención de los pacientes y, a su vez, velar por la seguridad de nuestros funcionarios.

Lo primero, es destacar el compromiso de todos los integrantes de la comunidad hospitalaria que, a pesar de que tienen las mismas dificultades para trasladarse y la preocupación por sus familias, no han dejado de acudir a sus respectivos puestos de trabajo, entendiendo que quienes más nos necesitan en este tiempo, son nuestros pacientes.


Con el fin de mantener coordinado el funcionamiento de las distintas áreas de atención, el Comité Ejecutivo del HCSBA realiza reuniones periódicas de evaluación del entorno y otros factores, para ir definiendo horarios de atención y medidas administrativas extraordinarias que se han tenido que adoptar.

Se ha mantenido informada a toda nuestra comunidad interna a través de comunicados diarios emitidos por los departamentos de Comunicaciones y Recursos Humanos. A su vez, mantenemos el compromiso con nuestros usuarios y seguiremos informando de las atenciones que se están realizando en nuestras dependencias desde este medio y nuestras redes sociales oficiales: Facebook (Hospital Clínico San Borja Arriarán Oficial), Twitter (@hcsba) e Instagram (@hcsba).


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