Depto de Comunicaciones HCSBA - Enero 2018
Hospital Clínico San Borja Arriarán inauguró Sala Familiar gracias a aporte de Fundación Ronald McDonald
El pasado 4 de enero se inauguró la nueva Sala Familiar del Hospital Clínico San Borja Arriarán (HCSBA), gracias al convenio realizado con la Fundación para la Infancia Ronald McDonald, la cual tendrá como objetivo acoger a los padres y tutores de los niños hospitalizados que pasan largas jornadas en el establecimiento.
Leer más
 
Facultad de Medicina de la U. de Chile entrega torre laparoscópica al HCSBA
El viernes 12 de enero se realizó la ceremonia de entrega de una torre laparoscópica, equipamiento adquirido a través del Convenio Asistencial Docente que tiene el Hospital Clínico San Borja Arriarán con la Facultad de Medicina Universidad de Chile...
Leer más
 
Comienza la implementación de Guías Clínicas de Enfermería basadas en la Evidencia
Santiago, 31 de enero de 2018.- Con una amplia asistencia se realizó la primera actividad para implementar las Guías Clínicas basadas en la Evidencia en el HCSBA ...
Leer más
Fotonoticias
 
 
El director del HCSBA, Dr. Patricio Vera, participó del operativo de salud en la misa oficiada por el Papa Francisco I realizada en el Parque O’Higgins, actividad que congregó a más de 400.000 personas.
 
 
 
 
El 18 de enero se realizó la graduación de los niños más grandes del Jardín Infantil del HCSBA en una emotiva ceremonia en la Plaza Bauzá.
 
 
 
 
Lucy Madariaga, directora de la Fundación Luchadores de Colores, junto a representantes de la Municipalidad de Maipú entregaron regalos a los niños del Policlínico de Oncología de nuestro hospital.
 
 
 
 
El martes 30 de enero se realizó la primera Jornada de Inducción del año 2018, con el objetivo de entregar la información general del hospital y su funcionamiento a los nuevos funcionarios que se han ido incorporando al Hospital Clínico San Borja Arriarán Oficial.
 
Si su servicio tiene una actividad que quiera compartir, escribanos a comunicaciones.hcsba@redsalud.gob.cl